Conferencia "Lo que no son Cuentas son Cuentos. D. Emilio Botín"

El pasado 30 de octubre y dentro del marco de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera, se celebró una conferencia titulada "LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTO, D. EMILIO BOTÍN" y donde pudimos contar para la impartición de la misma con D. Antonio Rubio Merino, director financiero del  Prosegur.

La Apertura del acto corrió a cargo de D. Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación Territorial 1ª del ICJCE, quien destacó la satisfacción que supone para la Agrupación organizar actividades como ésta que contribuyen a acercar la profesión a las aulas.

Posteriormente D. Antonio Rubio Merino resaltó "el importante papel que los profesionales de la contabilidad representan en la economía".

Asímismo, subrayó que "en un contexto de crisis, no sólo económica, sino también de valores que nos ha hecho más vulnerables, la contabilidad no es sólo una disciplina intelectual, sino tambiñen moral" y animó a los asitentes a "trabajar siguiendo unos ideales, un reto, que sin duda, requiere de su máximo compromiso".

 

Descargar más fotos

Nota de prensa

Fotos

Fotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del evento