Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Conferencia 2012: “La Actuación de los Auditores Privados en el Sector Público: Presente y Futuro" 

 
Dentro del Marco de la Cátedra-UAM AUDITORES, el pasado 30 de octubre, el presidente del Tribunal del País Vasco de Cuentas Públicas, D. José Ignacio Martínez Churiaque, impartió la conferencia titulada: La Actuación de los Auditores Privados en el Sector Público: Presente y Futuro" , dentro del marco de la Cátedra de Patrocinio de Información Financiera Corporativa de la Agrupación Territorial 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y la Universidad Autónoma de Madrid.
 
La apertura del acto corrió a cargo de D. Antonio Fornieles Melero, presidente de la Agrupación Territorial Primera, y D. Leandro Cañibano Calvo, director de la Cátedra UAM-ICJCE AT1ª.
 
Durante su ponencia, el Sr. Martínez Churiaque abogó por una Ley de control y auditoría pública "que identifique la formación y competencias de los auditores de cuentas y sus responsabilidades".
 
"Las auditorías de cuentas en las entidades del sector público no están todo lo extendidas que el ciudadano supone" ha manifestado el presidente del Tribunal de Cuentas Públicas del País Vasco.
 
 Al finalizar la conferencia se procedió a la entrega de los premios de la tercera edición del concurso "Las Cuentas Cuentan".

 

Nota de prensa

 

Descarga de documentos

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top