Jornada DEPYMES 18 de septiembre de 2014 ZARAGOZA

El Instituto tiene como uno de sus objetivos estratégicos prioritarios el apoyo a los pequeños y medianos despachos de auditoría. A este efecto, la Comisión DEPYMES, presidida por Isabel Ezponda, y nuestros Colegios y Agrupaciones vienen trabajando en diferentes proyectos. En el folleto que se encuentra en descarga de documentos, se recogen los principales retos a los que se enfrente el colectivo DEPYMES, los objetivos del proyecto y sus principales lineas de actuación.

Por razones de negocios obvias, una de las solicitudes que venimos recibiendo es la de extender las jornadas DEPYMES más allá del ámbito geográfico propio. Este es el reto que ahora aborda la Comisión DEPYMES, los Colegios y Agrupaciones del Instituto, en colaboración con la Cátedra de Auditoría de la Universidad de Zaragoza, invitándote a participar en el Primer encuentro nacional de colaboración entre DEPYMES, que se celebrará el próximo 18 de septiembre en Zaragoza, bajo el lema Construyendo un futuro de éxito.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la secretaría de tu Agrupación (las plazas son limitadas). También te rogaría que cumplimentaras el cuestionario ubicado en descarga de documentos y que lo envíes antes del día 2 de septiembre a ecervera@icjce.es.