Antonio Fornieles ha sido reelegido como Presidente de la Agrupación 1ª del ICJCE

22/11/2010

La Agrupación 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España ha renovado parcialmente su equipo directivo reeligiendo a Antonio Fornieles Melero como presidente de la Agrupación, cargo que ocupará los próximo cuatro años.

Fornieles con 27 años de experiencia en el mundo de la auditoría es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz y, actualmente, es Socio Responsable de Auditoría en KPMG España. Ha estado vinculado a la Agrupación 1ª desde el año 2005, primero como Vocal y desde el 2006 como Presidente.

Se incorporan por primera vez al Comité Directivo de la Agrupación madrileña Alfredo Ciriaco Fernández (Vocal 4º) y José Luis González Ferreras (Vocal 5º). Los nuevos integrantes del equipo directivo se han propuesto seguir trabajando, como hasta ahora, en mejorar la formación profesional continuada, apoyar a las pequeñas y medianas firmas de auditoría que están adscritas a la Agrupación 1ª y acercar la profesión a la universidad, a través de distintas iniciativas puestas en marcha dentro del proyecto Auditoría-Universidad.

Descarga de documentos

  • Nota de prensa
  • Volver al listado de noticias