Conferencia D. Julián Díaz González

18/02/2013

Como todos los años, y con el objetivo de reunir a todos los participantes de las distintas convocatorias de la Jornada “Auditor por un día”, la Agrupación Territorial 1ª organizó una conferencia que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.

 

La conferencia estuvo a cargo de D. Julián Díaz González, Chief Excecutive Officer de Dufry AG, que explicó las claves del éxito de la compañía, uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial. Apuntó como filosofía de trabajo “hacer que las cosas sucedan”. Dufry está presente en 158 aeropuertos de 45 países, y según subrayó Julián Díaz “el aeropuerto es el canal que más crece y en donde más se gana, representando, hoy, el 90% del total de las ventas”. Explicó casos de éxito como el de Brasil, fruto de un modelo de negocio centrado en países emergentes y destinos turísticos. Con más de 14.300 empleados Dufry no para de crecer a pesar de la crisis: el año pasado adquirió RegStaer en Rusia y Folli Follie Group en Grecia.   

 

La presentación y la bienvenida al acto corrió a cargo del presidente de la Agrupación, D. Antonio Fornieles Melero, quien resaltó al inicio del evento la relevancia del papel que el sector de la auditoría representa en la difícil coyuntura actual: “El trabajo de los auditores aporta transparencia, confianza y solidez para las principales instituciones económicas y sociales del país”. Asímismo, subrayó que “la auditoría es, además, un auténtico nicho de contratación de jóvenes universitarios. Las principales firmas del sector buscan a los estudiantes más brillantes para formarlos”.

Descarga de documentos

  • Nota de Prensa
  • Volver al listado de noticias