Cuarta edición del concurso de ensayo breve "Las Cuentas Cuentan"

01/03/2013

 

Por  cuarto año consecutivo La Agrupación Territorial 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha convocado el concurso de ensayo breve para estudiantes universitarios “Las Cuentas Cuentan”.
 
El tema del que deben versar los trabajos presentados es sobre la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.
 
Según las bases del concurso podrán optar al Premio los estudiantes nacidos con posterioridad a 1987, matriculados en el momento de la inscripción en los primeros cursos (primer, segundo y tercero)  de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares, de las Universidades de la demarcación de la Agrupación Territorial 1ª que corresponden a las provincias de Albacete, Ávila, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Soria y Toledo.
 
El ganador o ganadora recibirá un portátil MacBook Air y su ensayo será publicado en la Revista “Auditores” del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Así mismo, el profesor que respalde el trabajo ganador también verá premiado su esfuerzo con un Ipad, al igual que el alumno que obtenga el segundo puesto.

Descarga de documentos

  • Nota de Prensa
  • Bases del concurso
  • Volver al listado de noticias